viernes, 22 de junio de 2007

Recibimiento de Arias (19-06-07) I Parte

2 comentarios:

Irvin C. dijo...

Que bien que se manifiesten contra el viejo orejon... Camilito no dice nada de eso en su m13rd@ de periodico el camileño, perdon, el guapileño...
La verdad es que ante la censura mediatica de los mismos guapileños -si se pudiera contar a Camilo como uno- que tienen los medios para reproducir la informacion -la verdadera, no la tergiversada-, solamente nos queda la protesta urbana, NO AL TLC!!!

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra de este CAFTA, empero eso no me limita a decir que este medio de publicación me parece muy corriente y "amarillista" en la forma del como esta escrito. Tenemos que movilizarnos para que no ratifiquen el TLC, pero de una manera elegante y profesional como universitarios de la mejor U de toda Costa Rica, mas de una forma "pacucha" y peyorativa, lo que estarías haciendo es caer en el grupo que se opone por oponerse, sin saber las clausas y las consecuencias(tampoco hay que caer en falacias como la de la pendiente resbaladiza, menos así la del wushfull thinking"), pero publicando ideas de odio y vulgares no hacemos nada, por lo que los insto a hacer de este medio una fuente confiable, de la cual se vea la posición en contra, pero nunca de la forma como lo estan haciendo.