miércoles, 11 de julio de 2007

Medford y el TLC

"Indio" mayorga reta a medford por tlc

Lo invita a un debate en DIARIO EXTRA

Medford aparece en un anuncio televisivo de 32 segundos de duración, donde insta a los ticos a darle el sí al tratado porque -asegura- realizó un análisis profundo para emitir un criterio positivo.

“Como uno de los 4 millones de habitantes de este querido país los invito a votar a favor del TLC. Pensando especialmente en mis hijas, analicé que necesito que vayan a la universidad, que al final de terminar sus carreras tengan la opción de trabajo y solo con el TLC podemos lograr esto”, afirma el timonel del equipo patrio.

Ante eso Mayorga salió al paso y dijo que lo insta a una discusión profunda sobre el tema en las instalaciones de DIARIO EXTRA, en San José.

“Lo reto a un debate público pero que no se tome ocho días porque los del ‘Sí’ lo van a preparar... En cambio yo estoy preparado desde hace tres años, he viajado a África y a otros países para conocer el hambre, que en su mayoría la padecen negros”, comentó.

“Si Medford no acepta el debate es porque no sabe del TLC y le está mintiendo a la gente, porque está hablando de algo que no sabe...”.

• “Al señor catedrático de fútbol y de política, Benjamín Mayorga, le digo que no tengo el tiempo para perderlo, así de simple, y cuando queramos debatir, que lo hagamos de fútbol”, responde el seleccionador.


http://www.diarioextra.com/2007/julio/11/deportes01.php

Con razón nos fue tan mal en la copa de oro, si medford estaba estudiando el TLC!!!

Y que clase de respuesta es esa, aquí se demuestra la compra de conciencias y toda la maquinaria millonario que esta detrás de esta campaña sucia y corrupta.

Como nota final, ese anuncio se ve super montado y falso, a medford solo le falta tener las hojas en la mano para ir leyendo.

No hay comentarios: