miércoles, 20 de junio de 2007

DERROCHE DE FONDOS PÚBLICOS PARA EL SI Y REPRESIÓN PARA EL NO

Neutralidad en las instituciones Educativas y Deportivas
Estimad@s compañer@s, las imágenes que estoy pasando adjunto corresponden al día de hoy (martes 19 de Junio) en el Gimnasio del Polideportivo de Guapiles, donde al parecer el sentido de neutralidad con que deben manejarse las instituciones publicas y deportivas, son interpretadas por el gobierno de una forma muy distinta a su verdadero sentido. Les envió estas imágenes para que denuncien el manejo político que se le esta dando a las actividades donde participa Arias y su grupo de neoliberales del Ministerio de Comercio, pues en el castellano de la Real Academia, esta palabra solo se puede entender de una forma y no puede ser que para los que nos opongamos al TLC se nos amenace si externamos nuestro criterio. Igualmente, les informo que fuimos amenazados por el señor Elberth Gonzalez miembro del comité organizador del evento, para que saliéramos del Gimnasio, pues nosotros nos estábamos manifestando en contra del TLC. Juzguen ustedes entonces ... contra quien estamos luchando.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

ellos hablan de democracia pero ni la marde que pario a los Arias es verdadrea democrata.ellos nos reprimen nos oprimen y engañan a la gente que no tiene bases fundamentads en la educacion desgraciadamente asi es.
pero no podemos dejar que el neoliberalismo siga creciendo en este pais, tenemos que parar a los imperialistas talvez seria buenmo que nos hiciecemos la sigiente pregunta ¿Donde esta el esta el estado solidario, el estado benefactor que deberiamos de tener aun?.....

Anónimo dijo...

eso que hizo Arias es una ratada.Que bueno que no lo dejamos hechar el discurso .........
QUE PRESIDENTE MAS MIEDOSO TENEMOS, NI SI QUIERA SE ATREVIO A HABLAR.

karla dijo...

Ya basta politicuchos....!!! si el pueblo se quiere expresar q se exprese!!! a el pueblo le deben que esten en sus poderes .. (se supone)... En este pueblo nos limitan de todo .. y en todo nos mienten y ahora quieren que nos quedemos cayados y no expresemos nuestras ideas, somos un pueblo pensande no somos ignorantes como lo quieren hacer ver, que tiene de malo expresar que nosotros si queremos a nuestra Costa Rica. Quien quiere que le se metan en la casa y no decir nada!!! VAmos Costa Rica, Aqui esta la vos del pueblo !!!

Frente Juventud Caribeña dijo...

Excelente trabajo
Somos FUTIL (Frente Universitario Tiquicia Libre) de la Sede Regional de Limón (UCR) queremos hablar seriamente con ustedes.
Favor mandarnos algunos números de teléfono de varias personas del grupo de ustedes.